Baby Deli te anima a regalar nuevos retos para 2013

Se acerca el momento de cambiar de año y es la ocasión perfecta para concienciar a nuestros peques para que retomen sus responsabilidades con más ganas. Como además los Reyes Magos llegarán prontito, hoy desde Baby Deli queremos recomendaos un regalo que peques y papis pueden compartir: los calendarios recompensa.

Calendario Recompensa Español

A los niños les gusta que sus pequeños logros sean valorados por los adultos, y eso les motiva de forma increíble; no tiene que ser algo grande, el mero hecho de obtener un reconocimiento por sus acciones es suficiente. Encontrar su comida favorita en la mesa al mediodía, organizar una merienda para sus amigos, ir al cine a ver la peli de la que no para de hablar…, todos estos pequeños premios reforzarán la actitud de tu pequeño para realizar las actividades que más le cuestan.

Estas pequeñas acciones son el fundamento del calendario de recompensas, una herramienta que si tomamos en serio puede ayudarnos a educar a nuestros hijos de forma positiva y muy divertida.

Su diseño lo hace perfecto para colocar en su dormitorio y que así tenga presente sus tareas. Además, también podemos fomentar el aprendizaje de otro idioma optando por el calendario recompensa en inglés. El niño no sólo se habituará a realizar sus actividades por su cuenta,  sino que tendréis la excusa perfecta para practicar juntos el inglés.

Calendario recompensa inglés

Este juguete hecho con fieltro es muy fácil de utilizar. Únicamente tenéis que marcar los objetivos semanales que queráis que alcancen los niños y la recompensa que obtendrán. Si durante el día han cumplido el objetivo se marca la casilla con un caramelo. Al final de la semana se ven los resultados (y si hace falta se negocia un poquito, que tampoco van a ser perfectos 😉

Si os ha maravillado tanto como a nosotros podéis conseguirlos en cualquier de nuestras tiendas. Y si no tenéis una cerca, podéis pedirlo a www.babydeli.com y ¡os lo llevaremos a casa!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s