Propósitos Baby Deli para 2013

Hoy es un día especial, despedimos un año cargado de ilusiones, un año en el que hemos aumentado esta familia 2.0. que tantas alegrías nos da. Un año que nos ha traído muchos retos y del que salimos recordando las miles de sonrisas de las personas que están detrás de todo este sueño y que hacen posible que Baby Deli tenga un huequito en cada hogar.

Año nuevo Baby Deli

Lo que más nos gusta de acabar un año es que se abren otros 365 días repletos de posibilidades, el tiempo nos vuelve a dar la oportunidad de hacer felices a los que queremos y de conocer a muchísimas personas que al final de 2013 ya se habrán ganado un trocito de nuestro corazón. Por eso, como toca en un día como hoy, vamos a hacer nuestros propios propósitos para el año nuevo.

Queremos dejar espacio a los nuevos retos que vayan surgiendo, por eso este año vamos a plantearnos sólo 5 propósitos y, por supuesto, vamos a cumplirlos todos:

  1. Acompañar a las nuevas familias en su camino, intentando simplificarles las cosas prácticas para que puedan centrarse en lo esencial, darle amor a su bebé.
  2. Mimar al planeta y enseñar a los peques la importancia que tiene cuidar de él.
  3. Comer de manera saludable para ayudar a nuestro cuerpo a ser fuerte y sentarnos a la mesa para compartir este momento con nuestra familia al menos una vez en el día.
  4. Aprender a valorar las pequeñas diferencias que nos hacen únicos y facilitar el día a día a aquellas personas que las experimentan, ya sea con productos especiales desde nuestras tiendas u ofreciéndoles el cariño que merecen desde nuestro corazón.
  5. Envolvernos de educación, diversión y alegría para poder transmitir a nuestros hijos las cosas importantes de la vida.

Y por ultimísimo nos encantaría agradecer su dedicación a todo el equipo humano de Baby Deli; su presencia a todos los que habéis cruzado este año el umbral que simboliza el colorido toldo de nuestras tiendas (y a todos los que os ha hechizado y habéis repetido); y su amor a todas esas mamis y papis que han creído y confiado en Baby Deli para cuidar de sus hijos. Esperamos que este 2013 os ayude a cumplir todos vuestros sueños y disfrutéis cada momento en compañía de quienes queréis.

Estos son nuestros propósitos para este 2013 pero queremos saber cuáles son los tuyos y los de tus hijos. Compártelos con nosotros a través de nuestro facebook o nuestra cuenta de twitter. ¡Hagamos grande la red de deseos para 2013!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s