Descubre el movimiento con los correpasillos Wheely Bug

Los Reyes Magos están a la vuelta de la esquina y los que tenemos niños cerca seguimos pensando en el mejor regalo para ellos. Queremos el más divertido, algo que también sea educativo, estimulante… ¡todo lo mejor para nuestro pequeño! Hoy, desde Baby Deli, queremos presentarte uno de nuestros productos estrella, los correpasillos Wheely Bug.

Wheely bug

No hay nada mejor que ver disfrutar a tu hijo, esa sonrisa que se dibuja en su cara cuando lo está pasando bien es para nosotros el verdadero regalo. Subirse a uno de los correpasillos Wheely Bug será una experiencia que recordará cuando haya dejado atrás la infancia. Recorrer todos los rincones de la casa sobre su animal favorito, explorar el parque preferido de papá, ir a ver a la abuela sobre ruedas… ¡todo es más divertido si incorporas un correpasillos a la ecuación!

Además, la galardonada marca australiana Wheely Bug nos lo pone aún más sencillo con su diseño con materiales de primera calidad. Nos ofrece una estructura de madera y un cuerpo relleno de una capa de esponja cubierta con resistente poliuretano para que tus peques gocen de la máxima seguridad.

Otra de las características que lo convierten en el mejor correpasillos del mercado es su sistema innovador de ruedas multidireccionales que permite a los niños moverse en todas las direcciones, ofreciendo mayor amplitud de movimientos y favoreciendo el desarrollo de las habilidades motoras del niño, su equilibrio, su resistencia, la planificación de movimientos y la coordinación.

Wheely bug

En Baby Deli nos encantan estos animalitos con ruedas. ¡Además hay muchísimos para elegir! La mariquita, el cerdito, la abeja, la vaca, el ratón… ¿Cuál es tu favorito?

Ven a cualquiera de nuestras tiendas y verás cómo tus peques no quieren irse de allí sin su nuevo amigo. Y si prefieres recibir tu correpasillos en casa puedes pedirlo en www.babydeli.com. Te lo llevamos al sitio que tú nos digas… ¡rodando!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s