La sonrisa de un niño, nuestro mayor regalo

La semana pasada fue muy especial para el equipo Baby Deli. Además de vivir los nervios previos al día de Reyes con todos los padres que compartieron la responsabilidad de ayudar a Sus Majestades con nosotros, el viernes nos esperaba una cita que nos hizo emocionar.

Juguetes donados a Baby Deli para los niños del hospital San Rafael

Os ponemos en antecedentes. Cuando comenzamos a preparar la campaña de Navidad los duendes de Baby Deli (que son todas esas personas que no veis pero gracias a las que cada día podemos daros los buenos días al atravesar ese toldo que os encanta) propusieron un proyecto muy especial que entusiasmó a todo el equipo. Además de poder hacer felices a los niños que incluyeran en su carta juguetes de nuestras tiendas, íbamos a poder regalar ilusión a unos peques muy especiales.

El plan era perfecto. Animaríamos a las familias a donar juguetes para que otros niños pudiesen disfrutar de la felicidad que sus hijos habían experimentado previamente con ellos. Nuestras dependientas pronto se pusieron a la tarea de crear las cajas en las que recogeríamos los juguetes. Pero, vuestra voluntad superó nuestras expectativas, y pronto los juguetes empezaron a no caber en nuestros buzones particulares.

BabyDeli para el hospital San Rafael

En el hospital San Rafael los niños ingresados ignoraban lo que se estaba cociendo en muchas de vuestras casas, donde elegíais con mimo los juguetes que donaríais para ellos. Incluso muchos de vosotros, al no disponer de juguetes en buen estado, comprasteis algunos nuevos para ellos.

La respuesta de nuestra iniciativa fue masiva y hemos de reconocer que, tan sólo con ver la solidaridad de las personas que se acercaron a nuestras tiendas y la mirada de emoción de los peques que acompañaban a sus padres a dejar sus juguetes para otros niños, nos hicisteis felices.

Pero el momento más esperado llegó el pasado 4 de diciembre. Nos despertamos tempranito, era un día importante y las ganas podían al sueño. A las 8.30 nos esperaban en el hospital San Rafael, pues ese día los mismísimos Reyes Magos iban a visitar a los peques y podrían darles, uno a uno, habitación por habitación, todos los juguetes que nuestros pajes particulares, vosotros, habíais dejado para ellos.

Los Reyes Magos en el Hospital San Rafael con los juguetes de Baby Deli

Por esos momentos llenos de magia y alegría, por las semanas previas que fomentaron nuestro espíritu navideño, por vuestra infinita generosidad, por el cariño con el que los peques se desprendían de sus juguetes favoritos para que otros niños pudieran jugar con ellos… Por todo eso que nadie puede ver pero que llegó hasta los niños que pasaban esas fechas luchando por vivir, necesitamos gritaros ¡GRACIAS! Son más de 180 juguetes los que donasteis y vuestra voluntad arrancó miles de sonrisas de emoción.

Nos ayudasteis a construir un momento mágico que supuso un punto de inflexión en la realidad diaria de estos peques tan especiales y, por ello, os agradecemos de todo corazón, de todo el equipo Baby Deli, vuestra ayuda. Vosotros habéis sido nuestros Reyes Magos este año, nos habéis demostrado el verdadero significado de la Navidad y nos habéis regalado miles de tiernas sonrisas. ¡Sois estupendos! =)

2 pensamientos en “La sonrisa de un niño, nuestro mayor regalo

  1. Acciones como éstas demuestra el verdadero sentido de la Navidad. Efectivamente, las gracias a todos aquellos que participaron y dieron el mejor ejemplo a sus hijos. Y, finalmente, felicitar y enviarles mis más sinceras admiraciones a Baby Deli por tener estas generosas iniciativas. Un sobresaliente para aquellas empresas comprometidas y solidarias con los demás.

  2. Muchísimas gracias, Teresa, por las felicitaciones, aunque el verdadero esfuerzo ha sido de esas familias que han compartido sus juguetes con los niños. Estamos encantadísimos con la solidaridad de la gente y con lo que un acto tan sencillo puede suponer para un niño que pasa esas fechas luchando por vivir 🙂
    ¡Feliz día Teresa!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s