¡Mamá! ¡Papá! ¿Hemos llegado ya?

¿Cuántas veces hemos escuchado esa pregunta? Los viajes con los peques son una delicia. Sus caras de emoción cuando descubren cosas que no habían visto nunca son, quizás, la vista que más disfrutamos los padres. Pero, el trayecto hasta llegar al destino puede ser agotador. Hoy, desde Baby Deli, queremos hacerte el viaje de Semana Santa un poco más agradable con un par de consejitos.

Familie im Auto verreist

Colocar las maletas, sus juguetes, el neceser, el coche…, los preparativos son, a veces, una locura hasta que llegamos a nuestro destino de vacaciones. Para hacer un poco más leve el viaje podéis plantearos disfrutar del trayecto como una aventura en familiar, planear juegos, paradas en el camino para descansar y un picnic de viaje…, ¡lo que cuenta es la compañía!

El modo de transporte cambiará algunos aspectos a tener en cuenta para viajar con los niños. Si vais en coche lo ideal es que el peque vaya acompañado detrás, si va solo, así os será mucho más fácil distraerlo. Para ello prepara la mejor selección de juguetes para usarlos en el coche, como marionetas de dedos, juegos magnéticos que te asegurarán no estar los siguientes 20 días recogiendo piezas tiradas por el suelo del coche, rompecabezas o una sencilla libreta y unos lápices de colores para los pequeños artistas.

No olvides preparar la banda sonora de vuestro viaje. Puedes llevar los CDs que más le gusten o preparar uno especialmente para ese momento. Seguro que después os encantará recordar las aventuras del viaje al escuchar las canciones que lo acompañaron. Si tenéis algún reproductor de DVD alguna de sus pelis favoritas puede darte un par de horas de tranquilidad para relajarte tú también.

Y una vez atendida la diversión no olvides vestirlos con ropa cómoda y preparar una bolsa con todo lo necesario para evitar sorpresas: toallitas, ropa de recambio, pañales (si aún son pequeñitos)…

Prepara agua para hidratarles durante el viaje y algún aperitivo. Hay marcas como Ella’s Kitchen y Organix que tienen alimentos en formatos perfectos para viajar. En nuestras tiendas y en www.babydeli.com puedes encontrar toda una variedad de productos para alimentar a tu peque en el coche, si surge esa necesidad, o en cualquier sitio.

Y después de tener todo preparado sólo queda armarse de paciencia porque, sea lo largo que sea el viaje, en algún momento escucharás: ¡Mamá! ¿hemos llegado ya?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s