Baby Deli: Mejor Tienda Bio 2013 por BioCultura

Hoy os traemos un post muy especial. Como ya os contábamos la semana pasada el equipo Baby Deli se llevó una alegría tremenda de la mano de BioCultura al ser elegida Mejor Tienda Bio 2013, y es que no todos los días te dan un premio que reconoce el trabajo y, sobre todo, la ilusión y esfuerzo de tanta gente.

Baby Deli

Por eso hoy hemos querido que forméis parte de nuestra alegría y os presentamos algunas de las fotos de la entrega de premios, que se celebró el pasado sábado en la sala Gaudí del Palau Sant Jordi de Barcelona.

Aprovechando que la ciudad condal albergaba la Feria de productos ecológicos y consumo responsable nuestra socia y propietaria de la tienda de Baby Deli en Barcelona, Mónica Valls, hizo los honores de recoger este reconocimiento en nombre de todo el equipo, y sobre todo, de la gran familia que junto a vosotros ha creado Baby Deli.

Estamos tan agradecidos por lo que nos habéis hecho crecer que sentimos que cada trocito de este premio es de uno de vosotros y, por eso, no podemos parar de repetir ¡gracias!

Aprovechamos este post para agradecer también su trabajo a BioCultura (y estas fotos que hemos sacado directamente de su facebook) y a RePlanet, que nos han dedicado un reportaje precioso. Compartimos la entrega de premios con gente fantástica concienciada con la necesidad de crear un mundo mejor para nuestros hijos y eso nos dio un empujoncito para seguir adelante con más fuerza que nunca.

Premio biocultura

A todos estos luchadores ¡mucho ánimo y a seguir creyendo que podemos apostar por un mundo más limpio! y a todos vosotros ¡gracias por hacer posible que exista el universo Baby Deli! ¡Os esperamos en nuestras tiendas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s