¡Ya está aquí! Programación de Talleres de Junio

Queridas familias,

El mes de junio llega a Baby Deli cargado de entusiasmo ecológico, fantasía y mucho cariño con talleres muy especiales para toda la familia.

Taller Estimulación Temprana

Hoy os presentamos las actividades que os esperan para disfrutar de este mes en el que además ¡damos la bienvenida al verano!

MADRID

En nuestros talleres de estimulación temprana (de 6 semanas a 24 meses) trabajaremos lo siguiente en cada sección:

CREAR: Haremos ECO-manualidades que ilustren como salvar nuestro planeta

El 5 de junio es el día mundial del medio ambiente y queremos aprovechar el mes en que el sol brilla para tener sesiones de arte con material reciclado; Además crearemos originales ideas y sugerencias sobre el cuidado de nuestro planeta.

PENSAR: ¡Contemos cuentos!

Trabajaremos en la iniciación literaria, invitando a los peques a observar imágenes y cuentos, de los cuales surjan historias, narraciones entretenidas y curiosas aventuras que hagan que les encante la lectura.

SER Y SENTIR: “Espejito, Espejito” Me quiero mucho…

En estas clases estimularemos la sensibilidad y estima del niño hacia sí mismo, esto se puede conseguir a través del juego con su rostro, gestos, posturas corporales y con la imagen de sí que le dan sus padres y el espejo…

Además descubrirán sus posibilidades expresivas utilizándolas como una forma de comunicación.

Para no terminar la diversión, mientras jugamos en nuestras clases de Teamwork, aprenderemos la habilidad de ofrecer y pedir ayuda, puedes elegir el idioma: español o inglés.

No podemos olvidar que los sábados nuestro espacio creativo tendrá variadas actividades de entretenimiento: Playmais, manualidades, pintura, moldeado, cocina y para los apasionados de la alta cocina… ¡Petits chefs estará con nosotros el 15 de junio!

Consulta todos los horarios aquí.

BARCELONA

En Barcelona estrenamos taller de yoga para las mamis embarazadas. Además de disfrutar de nuestros talleres habituales nos espera un mes muy divertido donde daremos la bienvenida al calor y a las vacaciones decorando una bolsa de playa, realizando una maceta mágica e incluso ¡construyendo un cohete de verdad! ¿Te imaginas ser astronauta por unas horas?

Consulta todos los horarios aquí.

¡Este mes ven a Babydeli, sin duda alguna, vivirás momentos memorables! Os esperamos.

3 pensamientos en “¡Ya está aquí! Programación de Talleres de Junio

  1. Hol me encanta la idea de los talleres y lo bien que se los ve a los mas peques ,lastima que no halla de estos en bilbao seriamos los primeros con mi pequeño luca en participar,me encanta el blog cariños

  2. Estoy de acuerdo con Victoria. Soy Mariam de Valladolid, aquí ni siquiera tenemos un local Baby Deli. Sería fantastico que abrieran una tienda Baby Deli en nuestra ciudad.Suelo visitar la tienda de Santander siempre que viajamos a Cantabria. Tengo 3 niñas de 7,5 y dos años y sobrinos pequeños. Nos encantaría teneros en Valladolid!!!!!

  3. Visité Baby Deli y no pienso volver a este lugar. Los productos son caros, estan enfocados a una clientela “supuestamente selecta” que no mira por su dinero, obviamente porque la relación calidad-precio esta claramente sobrevalorada. Los comentarios anteriores de esta página parecen publicidad financiada por la empresa. El clima que se percibia en la tienda y falta de actividades programadas para el futuro parece más relacionada con que esta empresa “tan molona y fantastica” este avocada al cierre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s