¿Sabias que las accidentes infantiles aumentan de forma exponencial durante el verano?

FSA_SWIMTRAINER_rot-1_coloured

¿Sabes, saben las personas que cuidan a tus hijos como reaccionar?

Teniendo esta alarmante estadistica en cuenta, Baby Deli ha oraganizado cursos de Primeros Auxilios en Madrid y Barcelona.

La MATRONA INGRID ROBLES nos cuenta en que esta basado su curso:

Curso primeros auxilios y prevención

Un curso novedoso, cuya perspectiva de la preparación se basa en la realidad en la que vivimos… depositamos nuestros más preciados tesoros en manos de maravillosos profesionales, pero… ¿Cómo se manejan frente a una emergencia? ¿Pueden salvar la vida a mi bebé?
El objetivo de este curso es aprender a REACCIONAR de manera eficaz frente a una emergencia vital, lo que podría significar la diferencia entre salvar o no la vida de nuestro hijo.
Todo personal que trabaja con niños debería manejar estos procedimientos básicos que si se conocen son SENCILLOS. Mediante la simplificación de los pasos descritos y actualizados de la American Heart Association, entre otras, la matrona Ingrid robles logra aliviar la ansiedad de muchos padres.

Ingrid Robles es experta en coaching de parejas con bebés recién nacidos, desea con estos tipos de talleres, transmitir el conocimiento básico, sencillo, práctico e imprescindible para saber qué hacer y qué no hacer en caso de una urgencia vital.
Destaca por su implicación, desarrollo profesional y personal en el ámbito de formación a los padres, y cuyo objetivo y motivación principal es “el como reacciona una persona frente a un evento desagradable, inesperado y vital, que no solo depende de el suceso en sí, sino que se encuentra en relación directa con la preparación cognitiva y psicológica de la persona que se enfrenta a ello”. Y esa es mi función, estudiar, valorar de manera rápida y concisa a cada alumno para conseguir el objetivo, que salga bien formado.

“vivimos en una sociedad en la que necesitamos controlar todo lo que nos rodea… justamente mi objetivo es enseñar a las parejas a tener los conocimientos suficientes como para ser capaces de confiar, en ellos mismos, y en los profesionales en cuyas manos dejamos nuestras vidas” Ingrid Robles.
¡Dejarás a tu bebe en manos mas seguras!

!Apuntate ya!

En Madrid, Sabados 8 y 15 de Junio de 11.00-13:00 (Duracion del curso 4 horas)

En Barcelona, Miercoles 26 de Junio a las 19:15. Impartido por First Aid Kids.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s