Mamas, este post es para ustedes!

Helen

Hoy Baby Deli les presenta a Helen Medal fundadora de h2nutricoach. Esta querida amiga nuestra se dedica a dar asesoramiento en nutrición holística. Básicamente a entender que “somos lo que COMEMOS y somos lo que PENSAMOS”.

Helen nos cuenta…

En h2nutricoach Health by Helen Medal encontrarás diferentes programas de asesoramiento
para mejorar tu salud y sentirte y verte “divina de la muerte”.
Entre los programas h2 encontrarás h2happyhealthyyou nutricoach personalizado,
h2happyhealthyus nutricoach en grupo y próximamente h2boostcamp.

h2 happy healthy you nutricoach personalizado

¡Si te SIENTES bien, te ves bien!
“No se trata de estar delgada, se trata de SENTIRSE divina por dentro y por fuera”
No existen formulas ni varitas mágicas. Solo tú, yo, y 6 meses para verte y sentirte FELIZ en
tu MEJOR YO sintiendo mejorar tu cuerpo, tu piel y tu energía.
Como TU Health Coach puedo ayudarte a hacer cambios en tu alimentación y estilo de vida
“poco-a-poco” para conseguir tus metas y poder mantenerlas DE POR VIDA.
Como asesora en nutrición integral sé que TODO esta relacionado. Cuando vemos y
sentimos cosas que no nos gustan de nosotros mismos como; aumento de peso, acné,
envejecimiento prematuro, ansiedad y falta de energía, es SOLO un reflejo de lo que nos esta
pasando por dentro.
Mi programa NO es una dieta.
En el curso de 6 meses juntas podemos crear unas pautas para lograr cambios en tu estilo
de vida que te harán verte y sentirte FELIZ en tu MEJOR YO.
¿CUANDO EMPEZAMOS?
Para obtener tu primera consulta GRATIS, solo tienes que mandarme un e-mail y te enviaré
un cuestionario para que lo rellenes y me lo envíes a helen@h2nutricoach.com para
programarla. Durante la entrevista discutiremos tus metas y como mi programa
h2happyhealthyyou puede ayudarte a conseguirlas.

P.D. Estoy trabajando en mi página web, por el momento me podéis contactar por e-mail
helen@h2nutricoach, facebook o en twitter

Responder

