Acerca de…

Nuestra Historia

La enorme preocupación por dar a sus niños lo mejor y enseñarles a respetar el medio ambiente, llevó a cuatro madres jóvenes y emprendedoras a fundar BABY DELI. Tatiana Arelle, Carolina Herrera, Stacy Knoell y Eliza Arcaya son las cuatro socias creadoras del concepto Baby Deli. Su extensa experiencia internacional en distintos campos (diseño, moda, restauración, derecho y enseñanza) y su profundo conocimiento de otros países de Europa y América, han sido fundamentales en el lanzamiento de este innovador negocio.

Nuestra Filosofía

Bajo el lema: “Bueno para tus niños, bueno para su mundo”, Baby Deli apuesta por los más pequeños y pretende estimular su mente, nutrir su cuerpo e inculcar en ellos un respeto a su planeta. Es además un objetivo primordial concienciar a los padres de que es posible una alimentación sana, natural y ecológica sin renunciar al sabor y la estética de los productos. Es posible disfrutar de la comida en armonía con el cuidado de la salud y del medio ambiente. Iniciar a nuestros niños en este proyecto educativo es dejarles encaminados en este estilo de vida.

Nuestros Objetivos
LA MISION: Bajo el lema: “Bueno para tus niños, bueno para su mundo”, Baby Deli apuesta por los más pequeños y pretende estimular su mente, nutrir su cuerpo e inculcar en ellos un respeto a su planeta. Ofrecemos una alternativa de consumo y de ocio para los padres que buscan para sus hijos productos sanos, seguros, deliciosos, naturales, didácticos y ecológicos.

Los objetivos de Baby Deli son:

  •  Ofrecer una alternativa de consumo y de ocio para los padres que buscan para sus hijos productos sanos, seguros, deliciosos, naturales, didácticos y ecológicos.
  •  Educar a los niños en el respeto del medio ambiente.
  •  Enseñar hábitos de alimentación saludables para los más pequeños.
  •  Hacer más atractivos los productos sanos, naturales y ecológicos, buscando que el respeto al medio ambiente sea apetecible.
  •  Bajo el denominador común del respeto al medio ambiente y de una cuidada estética, agrupar en un mismo espacio tres actividades distintas y complementarias, hacer la compra, tomar algo y que los niños puedan disfrutar mientras aprenden.
  •  Apostar por empresas que respeten el medio ambiente, potencien el desarrollo sostenible y promuevan la justicia social.
  •  Dar soluciones de consumo a personas que presentan alguna alergia o intolerancia alimenticia.
  •  Desarrollar una amplia gama de productos bajo nuestra marca propia BABY DELI.

 

2 pensamientos en “Acerca de…

  1. Buenos días,

    Me gustaría hablarles de un método online de aprendizaje de las matemáticas.

    Actualmente lo están probando algunos de los mejores colegios de España, varias asociaciones de niños superdotados y con talento, varias asociaciones de déficit de atención (TDAH) , centros estatales etc.

    Tiene un software adaptativo que detecta la capacidad matemática del alumno a través de una función estadística y así cada alumno lleva su propio ritmo. Ganiteus se adapta a la capacidad matemática del alumno situándole siempre en el límite máximo de su capacidad

    Ganiteus exige más al que mas puede y así cada alumno consigue dar lo mejor de si mismo.

    Es un método on-line de aprendizaje de las matemáticas diferente, sin juegos ni distracciones, con un software adaptativo que detecta la capacidad matemática del alumno y le hace avanzar a su ritmo.

    Es una rutina diaria de 10 minutos, un entrenamiento para todos los días del año que durará varios años, y es muy apropiado para niños con dificultades de aprendizaje.

    Ganiteus es un método individualizado, que además de conseguir el aprendizaje de las matemáticas, fomenta valores como concentración, disciplina, autoestima, hábito de estudio, superación y seguridad.

    Está basado en los métodos orientales pero mas completo y con muchas
    mas ventajas:

    Software adaptativo

    Limpieza visual, no hay distracciones, no se dispersa

    Pasos pequeños, el alumno domina las matemáticas desde los conceptos más básicos que interioriza

    El alumno no se desplaza a academias, se puede realizar desdecualquier ordenador.

    Se corrige sólo y se puede hacer un seguimiento de su progreso.

    Precio mensual:
    Para particulares: 20 euros al mes alumno, 15 primer hermano y 10 segundo hermano. (frente a los 70 euros por niño de kumon, por ejemplo)
    Para colegios, centros, asociaciones e instituciones las condiciones son mas ventajosas todavía, estando además abiertos a todas las propuestas.

    El paso de nivel es muy interesante, como Ganiteus no es algo competitivo (el alumno sólo compite contra sí mismo) varía la forma de puntuar de un niño a otro para que no haya desmotivaciones.

    El software de Ganiteus distingue entre la nota de un ejercicio y los puntos obtenidos en él, ya que el objetivo es distino para ambos.

    La nota se calcula por medio de una función de distribución estadística única para cada nivel, que evoluciona con la población de alumnos que aportan sus resultados cada día, esta nota es invisible al alumno pero marca su velocidad de progreso.

    El objetivo de los puntos obtenidos en el ejercicio, es mantener siempre la motivación del alumno. La manera de hacerlo es estimando su capacidad matemática, así, alumnos con capacidad matemática alta deberán obtener una nota del ejercicio mejor que la de un alumno con capacidad matemática menor, para obtener los mismos puntos.

    La estimación de la capacidad matemática del alumno será cambiante en el tiempo, dependerá de los resultados obtenidos anteriormente por él, y también vendrá definida por una función de distribución estadística que incluirá a todos los alumnos

    Con cada ejercicio obtienen puntos. Estos puntos además les posicionarán como: recluta, novato, dragón, élite, espartan, gurú etc.
    Hay 55 rangos empezando en novato y terminando como Leyenda. El dotarles de un rango es un planteamiento muy utilizado en los video juegos y en las artes marciales, ya que motiva al alumno para que se supere.

    Pero lo mejor es entrar en la página para ver una explicación del Método http://www.ganiteus.com

    Muchas gracias,

    info@ganiteus.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s